ATTENZIONE TROVATA PIU' DI UNA PAGINA

Museo y Galería Borghese

Flickr/Flickr_autori_HR/the-o/2186204034_56f86b9d6c En la parte más oriental del parque, en el palacio del Casino Borghese, del siglo XVII, se encuentra uno de los museos más importantes de Roma, que es obligatorio visitar. En la planta baja del Museo Borghese hay obras maestras de un valor artístico inestimable, como Paolina Borghese en posición de Venus, de Canova, las estatuas de David, Apolo y Dafne o el Rapto de Proserpina, de Bernini, y algunos cuadros de Caravaggio, como San Girolamo o David con la cabeza de Goliat. En el primer piso, está permitido permanecer treinta minutos para visitar la pinacoteca de Villa Borghese, con su rica colección de cuadros, entre los que destacan las obras de Rafael, pero también el Retrato viril de Lorenzo Lotto, la Caza de Diana de Domenichino y el Amor sacro y amor profano de Tiziano.
En la otra parte del parque se encuentran, en la calle Via delle Belle Arti, las Academias de Dinamarca, Holanda, Egipto, Gran Bretaña y otros países, y la Galería de Arte Moderno, en la que se exponen pinturas de los siglos XIX y XX de macchiaioli toscanos como Fattori y Lega, pero también de Van Gogh y Cézanne, de Modigliani y De Chirico o de futuristas come Mondrian y Klimt (abierta de mar a dom 9-19.30, entrada 6,50 euros).
Altre attrazioni nel sestriere di Villa Borghese ed a nord del centro:
Museo y Galería Borghese
Museo y Galería Borghese
Villa Giulia
Villa Giulia

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Galleria Foto: