Moverse por la ciudad

Flickr/Flickr_autori_HR/davehamster/2973797889_31e0df295a El mejor medio para visitar y apreciar Roma son a pie: es fácil llegar a los museos y los monumentos andando, y así podrán desviarse para entrar en las iglesias, tiendas o bares que les llamen la atención. Cuando tengan que recorrer largas distancias, podrán usar los medios de la empresa ATAC (Agenzia dei Trasporti Autoferroviari del Comune di Roma), que es la responsable de los autobuses, tranvías, metros y trenes en todo el territorio municipal.
Billetes “integrati” ATAC (autobús, tranvía y metro)
El coste de los Billetes “Integrati” ATAC (BIT) cuestan un euro y valen para viajar en autobuses, tranvías y un viaje en metro durante 75 minutos desde el momento en que se timbra el billete. También se pueden comprar bonos diarios de 4 euros, tres días cuesta 11 euros, y una semana 16. Si quieren hacer una excursión fuera de Roma, tendrán que comprar billetes BIRG para los servicios de COTRAL o ATAC.
Flickr/Flickr_autori_HR/davehamster/2974589100_bf343eb2db Pueden comprar los diferentes tipos de billetes en los estancos, quioscos, máquinas automáticas y en las paradas de autobús más importantes. Vale la pena comprar siempre el billete, porque la multa es de más de 50 euros. Para más información y para organizar vuestros recorridos pueden llamar de lunes a viernes de 8 a 18. Les aconsejamos que tengan cuidado con el monedero y que no se esperen un servicio puntual, porque el tráfico es muy caótico.

Metro

Metro
El metro de Roma tiene dos líneas (A y B), que se cruzan en la estación principal de Roma Termini, con... Mas->

Autobuses, tranvías y taxis

Autobuses, tranvías y taxis
El servicio de autobuses y tranvías es muy cómodo y eficaz: cruzan toda la ciudad desde las 5:30 de la... Mas->

Moverse en coche

Moverse en coche
Les conviene alquilar un coche sólo si quieren viajar fuera de Roma, para estar por la ciudad no es aconsejable... Mas->

Bicicletas y ciclomotores

Bicicletas y ciclomotores
Durante el día, las estrechas y transitadas calles de Roma non son el mejor lugar para un relajante paseo... Mas->

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*: