Llegar a Roma en automóvil

Flickr/Flickr_autori_HR/the-o/2168046838_99da145a1a Llegar a Roma en automóvil es poco aconsejable porque el acceso al centro está limitado a los residentes, por lo que hay que aparcar fuera, en el aparcamiento de Villa Borghese (1 euro la hora), en la Stazione Termini (5 euros por dos horas y luego 1,50 la hora) o cerca de las últimas paradas del metro, para luego llegar fácilmente al centro.
Flickr/Flickr_autori_HR/antmoose/6740590_abe43d53a9 Si vienen del norte por la autopista A1, sigan la salida “Roma Nord”; si llegan del sur, tomen la salida “Roma est”, las dos les llevarán al Grande Raccordo Anulare (la circunvalación) que rodea toda la ciudad y tiene salidas para todas las principales carreteras que llevan a las diferentes zonas del centro. Desde Fiumicino conviene tomar la autopista A12 hacia el centro, y después de cruzar el río, cerca del barrio EUR, siga por la calle Via Cristoforo Colombo hasta llegar a las murallas de la ciudad y las termas de Caracalla. Si viene de Ciampino, debe continuar por la Vía Appia Nuova hasta el centro.

Para los turistas extranjeros: recuerden que para conducir en Roma es necesario tener la carta verde (para estar cubiertos con el seguro) y llevar el “libretto di circolazione” (permiso de circulación).

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*: