Roma para los niños

Flickr/Flickr_autori_HR/30208099@n00/3102819100_150a31a3d8 Además de las muchas actividades infantiles que se organizan en los parques, en Roma hay todo un museo dedicado a los niños. El museo Explora está en la calle Via Flaminia, 82, a pocos pasos de Plaza del Popolo. Está dividido en cuatro secciones: una está dedicada al cuerpo humano; la segunda está en la parte central y está dedicada al juego, tiene un supermercado, una fuente, un camión de bomberos y una gasolinera para niños; la tercera es la casa ecológica y aquí se reciclan desechos y se produce electricidad; la cuarta sección es sobre la comunicación, para conocer correos, la prensa y el teléfono. Otras atracciones infantiles en Roma son, por ejemplo, el Bioparque, donde los animales se pueden ver de cerca, o el parque de atracciones del barrio EUR.
Flickr/Flickr_autori_HR/julesfrancoisdupuis/2560885200_9bf2e60949 Otra atracción puede ser el disparo del cañón que todos los días anuncia las doce del mediodía. El Papa Pio IX en 1847 desde el Castillo Castel Sant’Angelo estableció esta tradición, pero desde 1904 se trasladó al Granicolo donde un cañón de fogueo de la primera guerra mundial anuncia con un disparo las doce del mediodía.

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*: